Toda vez que Meghan Markle se convierte en la nueva Duquesa de Sussex, al casarse con el Príncipe Harry, tiene prohibidas ciertas cosas por pertenecer a la familia real británica. Unas normas son milenarias por el protocolo que dicta la Casa Real Británica, pero otras se han adaptado a los nuevos tiempos y gustos de la Reina Isabel II.
Por Luisiana Ríos P./Venezuela al Día
1. No ejercer su profesión como actriz
Ninguna princesa puede trabajar, ellas solo pueden dedicarse a labores de beneficencia y humanitarias. Aunque la carrera de Meghan no ha sido muy larga y se reduce solo a quince años, son muy pocos los trabajos que ha realizado la actriz desde el 2002 . Fue con “General Hospital” cuando se dio a conocer, luego una comedia “El amor es lo que tiene” en el 2005 y después el film “Cómo acabar con tu jefe”. Sin embargo la que la lanzó a la fama fue la serie “Suits” en el 2011, con 108 episodios y siete temporadas, producción a la que renunció en el mes de abril de este año. Sin embargo Meghan ya venia realizando actividades benéficas con Unicef
2. No firmar autógrafos
Meghan tiene prohibido en lo adelante dar autógrafos cómo lo hacía cuando era actriz, por lo que su época de plasmar su rúbrica quedará en el pasado, para evitar así que se falsifique su firma y se use para delinquir. Sin embargo la nueva Duquesa de Sussex, sí puede tomarse fotografías con las personas, incluso selfies. Esta prohibición es de reciente data para la realeza, por lo que la esposa del Principe Harry debe responder si se le acercan con una pluma y un papel, “Perdón, no me permiten dar autógrafos”. También le es posible en algunas ocasiones abrazar a las personas, darles la mano e incluso hablar con ellas.

3. No votar en elecciones
Meghan Markle no puede mostrarse o simpatizar con alguna tendencia política, su imagen dede proyectar neutralidad, tal y como ocurre con todos los miembros de la familia real británica. Tampoco puede hacerlo en Estados Unidos, aunque por ley le es permitido, pero dada su posición de Duquesa no será posible participar en este tipo de procesos comiciales. Desde ahora, Meghan está obligada a no ser políticamente polémica, al dar declaraciones públicas.
4. No usar lápiz labial ni esmalte de uñas colorido
Aunque esté de moda combinar el lápiz labial o la manicure con el color de la temporada, una princesa debe optar por las pinturas claras y discretas. De hecho la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, quien ahora es su cuñada, usa el mismo tono que se coloca la Reina de Inglaterra. El esmalte de la marca Essie “Ballet Slippers” ya cuenta con la aprobación real pues lo ha estado usando Elizabeth II, desde 1989.

5. No usar jeans
A pesar que en su primera foto junto con el Principe Harry, mostró su gusto y preferencia por los jeans destruidos, tendrá que prescindir en su clóset , de la milenaria y cómoda prensa de vestir . Del mismo modo Meghan tiene prohibido usar vestidos y ropa muy ajustada, así como escotes pronunciados que la hagan lucir provocativa. Su vestuario debe ser mas formal e incluir más vestidos para cumplir con el protocolo de la realeza y jamás que tengan pieles de animales que hayan sido sacrificados.

6. No tener perfil en redes sociales
Nadie de la familia real británica tiene redes sociales, únicamente existen aquellos perfiles manejados por los funcionarios del departamento de comunicaciones de la casa real como @Kensingtonroyal . De hecho ya en abril del año pasado, Meghan había cerrado su blog The Tig, para posteriormente hacer lo mismo con sus cuentas de Instagram y Twitter. Sin embargo, mucho tiene que agradecerle a Instagram la hoy esposa del Príncipe Harry, pues el medio francés M6 asegura que un amigo de él se la mostró en la red social y este le envió un mensaje, comenzando de esa manera el contacto entre ambos.
7. No usar su nombre y su apellido
En lo adelante la ex actriz, simplemente será llamada Meghan, porque la familia real sólo usa el nombre de pila. Adicionalmente se le agrega el título que le da la reina , que en su caso es “Duquesa de Sussex”. Por lo que tendrá que acostumbrase a no identificarse mas como Meghan Markle, sino Meghan Duquesa de Sussex.

8. No comer ostras ni mariscos.
Es un principio de la familia real británica para evitar intoxicaciones, por ello Meghan no podrá consumirlo desde hoy, Tampoco usarán ajo en las preparaciones de sus platos, pues está vetado en la casa real. Así lo reveló una cocinera que trabajó para ellos, quien comentó que al estar en contacto con el público y dada su proximidad con otras personas, la realeza cuidan mucho su aliento. También evitan comer la carne poco cocida y beber agua del grifo, sin embargo las generaciones más jóvenes a veces se les ha visto saltar estas normas.
9. Jugar Monopolio
El Monopolio, centenario y popular juego de mesa que une a muchas familias en el mundo entero, está prohibido en la casa real británica. Se desconoce si la Duquesa de Sussex, previo a su boda con Harry, era aficionada a este pasatiempo, pero desde que la realeza lo considera “cruel y ambicioso” no será permitido en su vida.
10. Besarse en público con Harry
La Duquesa de Sussex tiene prohibido dar expresiones de amor y toarse de manera muy elocuente fuera de su casa con su esposo, pues a la reina de Inglaterra no le gustan para nada esas manifestaciones. Tampoco podrán desde ahora agarrarse de la mano, cuando asistan a celebraciones o actos de la realeza o de otra índole. Aunque previo a su boda, sí se les había visto exhibirse cariñosamente, la razón es porque Meghan no pertenecía a la realeza.

The post Las 10 cosas que Meghan tiene prohibido hacer como Duquesa de Sussex appeared first on Venezuela al dia.