Hace un par de años, Nicolás Maduro inició su serie de promesas navideñas incumplidas. Una de las más recordadas en la temporada decembrina, es el beneficio para las comunidades, de una pieza de pernil para la cena de noche buena. Pero, como “quien mucho abarca, poco aprieta”, la promesa se convirtió en un mito urbano. Nadie lo vio.
Redacción Venezuela al Día
Al igual que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los beneficios prometidos siempre son insuficientes, ante la creciente población que el régimen tiene sumida en la pobreza.
A través de las redes sociales se difundió un video, grabado en la comunidad Juan Pablo II, en donde las encargadas de repartir las piezas de pernil, que esta vez sí llegaron a algunos sectores, coaccionaban a los adultos mayores a agradecer en cámara el beneficio recibido.
Algunos abuelos accedieron a dar las gracias públicas a Maduro, mientras que otros se negaron a pesar de la insistencia de las encargadas.
Antonio Ledezma compartió las imágenes y manifestó su pesar ante tal humillación.
“Qué triste y doloroso semejantes escenas en las que personas acorraladas por la hambruna son compelidos a darle las gracias a la revolución por un pernil”, sentenció Ledezma.
¡Que manera tan cruel de humillar a un ser humano!
Que triste y doloroso semejantes escenas en las que personas acorraladas por la hambruna son compelidos a “darle las gracias a la revolución por un pernil”.
Eso tiene que terminar y pronto! pic.twitter.com/WD6yrBP9Uc— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) December 14, 2019
LEA TAMBIÉN:
Los peligros tóxicos a los que se exponen los usuarios del Metro de Caracas https://t.co/hH5t71BwUu pic.twitter.com/nxyyfKako9
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 15, 2019
The post Humillante video: Abuelitos son obligados a agradecer a Maduro por el pernil recibido appeared first on Venezuela al dia.